viernes, 26 de septiembre de 2014

septiembre 26, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 26 de septiembre.- En los últimos días, aparecieron en la red cuentas de Twitter y Facebook y una página presuntamente creadas por el Ingeniero José Antonio González Fajardo o su posible equipo de campaña para hacer públicas sus aspiraciones de liderar la máxima casa de estudios de Yucatán durante el período que comienza en enero 2015.



"Aspiro a llegar al cargo de Rector porque tengo la determinación, el conocimiento, la experiencia y trayectoria, y las ideas", expresa la persona detrás de estos sitios.

En su página principal, el portal contiene el siguiente texto:

"El próximo mes de noviembre se elegirá al Rector de la Universidad Autónoma de Yucatán para el periodo 2015 - 2018. Aspiro a llegar a ese cargo porque tengo la determinación, experiencia, ideas y trayectoria, y llegaré si el H. Consejo Universitario y la Comunidad Universitaria así lo deciden, después de analizar y reflexionar sobre las diferentes propuestas.

Decidí crear esta página para ser un espacio de intercambio de ideas con todo universitario de buena voluntad; ¡todas las propuestas son bienvenidas! También, es un lugar para que conozcan mi trayectoria y mis ideas sobre la Universidad.

Es tiempo de reflexión y decisión. El cambio de liderazgo en una organización como la UADY también debe ser motivo de festejo; se celebra el esfuerzo que han puesto las administraciones anteriores, hasta lograr posicionar a la Universidad entre las mejores del país y se celebra también el futuro promisorio que podemos alcanzar con tú participación y nuevas propuestas".

Esperamos confirmación del Ingeniero González Fajardo, quien actualmente funge como Secretario General de la UADY, para determinar si estos portales son auténticos. (JMRM)