sábado, 27 de septiembre de 2014

septiembre 27, 2014
Opinión de JMRM

Desde hace varias semanas, Martha Montero Rodríguez y personas afines a su supuesta lucha ciudadana promueven en las redes sociales la campaña "Vota por ti", que no es más que un rehash de los llamados a anular el voto que se oyen cuando se acercan las campañas, buscando desesperadamente convencernos de que "todos son lo mismo" y que tiremos nuestro sufragio a la basura.

Nuestra Blanca Mérida y su fijación con la familia Patrón.

Tras el seudónimo "Nuestra Blanca Mérida", Montero y un sujeto que dice llamarse Martín Camargo han espameado en numerosos grupos, páginas y perfiles de Facebook imágenes y textos promoviendo su causa con consignas genéricas como si estuvieran vendiendo productos milagro o servicios sexuales.

"No te conviertas con la mejor intención, en el idiota útil de los malos gobiernos", le dijo el ex reportero Guillermo Barrera Fernández a Montero el día de ayer, en respuesta a uno de los muchos hilos creados por ella sobre el tema mencionado.

A pesar de que por varios meses han sido amigos, protagonizando al menos una rueda de prensa juntos, el diálogo sostenido por los dos grillos locales demuestra el nulo respeto que Barrera Fernández tiene hacia su otrora aliada, ya que la insulta, menosprecia, ningunea y desestima sus ideas de manera pública.

Barrera Fernández, molesto porque Montero ya no sirve a sus intereses.

"Si quieres ser un idiota util y ayudar a mantenerse en el poder a los malos gobiernos que nunca piensan en ti, ENTONCES VOTA POR TI", sentenció Barrera Fernández.

"Tu no quieres ningún cambio, eres sirvienta de oscuros intereses, quiero pensar que con la mejor voluntad, pero con los peores resultados", añadió.

Es preciso recordar que tanto Barrera como Montero han invadido muros ajenos para montar provocaciones. Hay muchos ejemplos, pero de los más documentados está cuando el primero intentó inventarle un escándalo a Kirbey Herrera por una nimiedad y la segunda deseándole a muerte a Juan Manuel Martín Sabido y haciéndose la ofendida cuando éste le contestó.

Por ello, no cabe descartar la posibilidad de que su "pleito" más reciente sea un teatrito para atraer seguidores a su "causa". De ser el caso, es preciso que la ciudadanía tenga presente quiénes son estos personajes para no irse con la finta.

El diálogo completo se reproduce a continuación: