sábado, 6 de septiembre de 2014

septiembre 06, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 6 de septiembre.- El empresario Carlos Slim no se resistió  a La Macarena, el famoso tema del dúo musical Los del Río, y en el Auditorio Nacional mostró sus mejores pasos.

Sonriente y en primera fila, el empresario no se mostró tímido para hacer cada uno de los movimientos de la canción interpretada por los españoles Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones, que se convirtió en un éxito en 1993.






El dúo español formó parte del show del evento México Siglo XXI, organizado por la Fundación Telmex, y el cual también fue amenizado por los magos Joe&Moy.

Entre las personalidades que se dieron cita se encuentran Hillary Clinton, ex secretaria de Estado de EU; Mark Zuckerberg, fundador de Facebook; el actor español Antonio Banderas; el futbolista brasileño Ronaldinho y la escritora Lizzie Velásquez.

El cierre del acto corre a cargo del músico y DJ Dash Berlín, cuya presentación está programada de las 21:30 a las 23:00 horas.

El evento tiene como objetivo que los becarios de la Fundación Telmex puedan enriquecer su formación profesional y su crecimiento como seres humanos, al convivir entre sí y conocer a personajes de talla mundial. (Milenio)