jueves, 25 de septiembre de 2014

septiembre 25, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 25 de septiembre.- Esta noche se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Premio Municipal de la Juventud 2014.

Antonio González Blanco, Cristina Espinosa López, Renán Barrera Concha, Rob Leos, Alejandro Ruz Castro y Ricardo García Rivero (fotos: JMRM)

El evento, realizado en la remota Hacienda Tixcacal, contó con la presencia de presidentes de cámaras empresariales, funcionarios municipales, familiares y amigos de los ganadores.

Antonio González, director del Instituto Municipal de la Juventud, agradeció a los jóvenes de Mérida "por haber demostrado de nuevo que se encuentran a la altura de un mundo cada vez más competitivo".

El funcionario se expresó complacido por la participación registrada en la segunda edición de este certamen, en la que contendieron 130 jóvenes, asegurando que "no cabe duda que este Premio Municipal de la Juventud ha llegado para quedarse".

Recordando a los jóvenes que el éxito se logra con el esfuerzo constante y la dedicación, destacó el apoyo y cercanía que la actual administración municipal ha brindado a dicho sector de la población.

Llamó a los participantes que no ganaron a seguir participando y no desistir en sus esfuerzos, reconociendo el esfuerzo de todos y cada uno de ellos.

Yani Romero recibe su reconocimiento de manos del alcalde.

"Los mejores años para nuestra ciudad están por venir", finalizó.

El alcalde Renán Barrera recordó a los jóvenes la responsabilidad que tienen de ser partícipes de lo que sucede en la ciudad, llamándolos a soñar en grande y recordándoles que tienen más mañanas que ayeres.

Los ganadores

Recibieron su premio y reconocimiento de manos de los integrantes del presídium Yani Romero Patrón (Cultura), Luis Armando Loría Cetina (Deporte), Anahí Chan Canul (Responsabilidad y Participación Social), Daniel Alejandro Sansores (Empleo).

Foto oficial del evento en el jardín de la Hacienda.

También resultó ganadora Yamily Salazar Ku (Educación), quien no asistió a la velada.

Asimismo, asistieron el Grupo 3 y 4 de los scouts de Mérida, el Oficial Mayor Mario Martínez Laviada, el Director de la Policía Municipal de Mérida, Mario Arturo Romero Escalante, y los regidores Elías Lixa Abimerhi y Juan Barea Canul. (JMRM)