martes, 9 de septiembre de 2014

septiembre 09, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 9 de septiembre.- La agrupación chilena La Ley vuelve a los escenarios con su gira Retour y será la ciudad de Mérida, Yucatán la sede donde Beto Cuevas, Pedro Frugone y Mauricio Clavería harán vibrar a sus fans el próximo sábado 4 de octubre en el Coliseo de Yucatán.


Así se presentó durante la Conferencia de Prensa de Pro3 Sports & Entertainment realizada este martes 9 de septiembre en la ciudad yucateca ante Medios de Comunicación.

Ely Guerra será el ingrediente especial en esta gira organizada por la empresa tijuanense, quien se sumará para interpretar la ya legendaria canción “El duelo”, junto a los íconos del rock en español.

El concierto arrancará a partir de las 21:00 horas en donde se recibirá a todos los presentes para después iniciar el esperado espectáculo que durará una hora con 40 minutos.


Una suma de 7 mil asistentes es la cifra que se espera en tierras yucatecas en donde La Ley interpretará sus grandes éxitos de más de 20 años de carrera musical.

La venta de boletos se estará realizando en 7 Eleven, Carl’s Jr, Hotel Fiesta INN, así como el servicio de boletaje www.superboletos.com y en las taquillas del Coliseo bajo el horario de las 7:00 a las 20:00 horas.



Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone no son nombres nuevos para los fanáticos de la música: la historia del trío conforma - en cierta medida - la ‘banda sonora’ de las vidas de millones de chicos y chicas que crecieron escuchando sus canciones en la radio a todo volumen. (Boletín)