sábado, 13 de septiembre de 2014

septiembre 13, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 13 de septiembre.- A continuación reproducimos la lista de las defunciones reportadas ante la Oficialía Mérida 01 del Registro Civil del Estado de Yucatán el viernes 12 de septiembre del año 2014:

Delia Manon Sauri Castillo, hija de Eduardo Sauri González y Abundia Castillo, falleció el 11.

Silvia Esther Carrillo Chan, hija de Fernando Carrillo Vela y María Esther Chan Canché y casada con Jorge Alberto Masutier Pérez, falleció el 11.

Alejandro Cocom Puc, hijo de Alejandro Cocom y Claudia Puc y casado con Josefina Martínez Alonzo, falleció el 11 a los 82 años.

Norberto Cen Dzib, hijo de Vicente Cen Qui e Inocencia Dzib y Naal y casado con Desideria Moo Várguez, falleció el 11 a los 71 años.

María Concepción Gómez y Canté, hija de Rubén Darío Gómez Cetina y Teófila Canté Ortega y casada con Luis Arturo Alcocer y Chan, falleció el 12.

Saturnino Echeverría Gijón falleció el 12.

Manuel Jesús Adrián Brito, hijo de Marcelo Adrián Sánchez y Marbella Brito, falleció el 10.

Juan Yam Ciau, hijo de Guillermo Yam Flores y Dominga Ciau Tun y casado con Ninfa Pisté Chim, falleció el 11.

Susana Nava Franco falleció el 12.

Pastora Zita Yam y Canul, hija de Julio Yam y Maximiliana Canul, falleció el 12.

Andrea del Socorro Carrillo Pérez, hija de Regino Carrillo Ruiz y Bertha Pérez Trejo y viuda de Wilbert Armando Gamboa Bojórquez, falleció el 12.

Doyle Guimer Brito Uribe, hijo de Armando Brito Coello y Dervilia Yrene Uribe Avilés y casado con Leonor del Rocío Mayor Cuevas, falleció el 12.

Juana Manzanero, hija de Perfecto Manzanero, falleció el 12.

María Tiburcia Cetz Yah, hija de Juan Eudez Cetz y Yah y Manuela de Jesús Yah Cauich y casada con Ricardo Javier Naal May, falleció el 12.

Juan de Dios Escalante Sosa, hija de Salvador Escalante Santamaría y Paula Sosa Durán y viudo de Míriam Beatriz del Socorro Escalante Vázquez, falleció el 12.

Francisco Santana y de la Cruz, hijo de Genaro Santana y Asunción de la Cruz, falleció el 11.

Santiago Dzul, hijo de Liberato Dzul, falleció el 11.

Ezequiel Pool Huitz, hijo de Florentino Pool Poot y Magdalena Huitz Couoh y casado con Delta María Cauich Chuc, falleció el 11.

Yrma Rosa Pech Chay, hija de Manuel Pech Zel y Felipa Chay Trinidad y viuda de José Filiberto Quintal Cauich, falleció el 12.

María Eulogia Ku Chalé, hija de Francisco Ku Bacab y Teresa Chalé Cruz y casada con Dionicio Aké, falleció el 12.

Bernardina Collí Sonda, hija de Antonio Collí Chuc y Tranquilina Sonda Canul y casada con José Antonio Moreno, falleció el 11.

María Elena Pat May, hija de Leonardo Pat Ek y Emilia May y casada con Pedro Itzá May, falleció el 12.

Wilmer Antonio Braga Durán, hijo de Aurelio Braga Novelo y Florinda Durán Caballero y casado con Francis Ruby del Socorro Rodríguez Quintal, falleció el 12.

Jesús Rigoberto López Argáez, hijo de Heriberto López Meza y Esther Argáez Escamilla, falleció el 12.

Este listado comienza con las entradas más antiguas (reportadas durante las primeras horas del día) y concluye con las más recientes. Los nombres de los fallecidos son transcritos tal cual están registrados en las actas.