sábado, 13 de septiembre de 2014

septiembre 13, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 13 de septiembre.- Del 18 al 21 de octubre, Andrés Manuel López Obrador realizará una gira en Yucatán, recorriendo 12 municipios de la entidad.

Encabezaron la rueda de prensa Alejandra Novelo Segura, Roger Aguilar Salazar, María Adela Balam Uc y Rubí Arcángel Ávila Ávila (foto: JMRM)

Así lo anunció esta mañana el Comité Ejecutivo Estatal de Morena, indicando que el propósito de la visita de AMLO es seguir informando a los ciudadanos sobre las reformas estructurales promovidas por el Gobierno Federal y el daño que están causando al país.

Explicaron que el partido promueve varias medidas para intentar revertir la "entrega del patrimonio nacional a la oligarquía y al capital extranjero", que pretende llevar a cabo el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Los dirigentes estatales de Morena expresaron el deseo de que la ciudadanía se acerque no sólo para informarse sino también en busca de una esperanza ante el panorama desolador que plantean los gobiernos corruptos, reiterando que "¡sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo!".

El jueves 18 de octubre, López Obrador encabezará un mítin en la explanada municipal de Dzidzantún a las 11 horas, en la cancha municipal de Baca a las 15 y en la de Hoctún al as 17:30 horas.

El viernes 19, estará en la cancha de usos múltiples de Celestún a las 10, en el parque principal de Umán a las 15 y en la cancha municipal de Conkal a las 17 horas.

El sábado 20, se presentará a un costado del Palacio Municipal de Chemax a las 10, a las 15 a un costado de la iglesia de Kantunil y a las 17:30 en la explanada municipal de Acanceh.

El domingo 21, el ex candidato presidencial liderará un acto a las 9 en la cancha municipal de Tzucacab, a las 11:30 en la calle 48 de Oxkutzcab (a un costado del palacio municipal) y finalizará su recorrido en la cancha municipal Leopoldo Arana Cabrera de Muna a las 15 horas.

Cabe recordar que durante su última visita a la entidad López Obrador fue hostigado por la Policía Municipal de Motul, que decomisó su equipo de sonido. (JMRM)