jueves, 11 de septiembre de 2014

septiembre 11, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 11 de septiembre.- Esta noche se llevó a cabo la gran inauguración del gimnasio para damas ImaGym Fitness.

ImaGym inició oficialmente sus actividades con una alegre sesión de zumba al aire libre (fotos: JMRM)

Tras el corte del listón, las asistentes disfrutaron de una clase abierta de zumba al aire libre encabezada por el invitado internacional Zin Elyséu Araújo y el Master Gym Carlos Izquierdo Moreno, quien junto con Érika García Maya y Aurora Pamanes Espinosa dirige el nuevo local.

En comunicado de prensa, los socios del gimnasio indicaron que Ima Gym presenta un espacio en el cual las señoras y señoritas de esta ciudad pueden desarrollar libremente sus actividades físicas en un ambiente seguro, energético y agradable diseñado especialmente para ellas.

Decenas de mujeres de todas las edades participaron entusiastamente en la sesión encabezada por el instructor brasileño Zin Elyséu. 

"Nuestra encomienda es que al salir de aquí vean cada día de forma diferente, mejor, más sencillo, lleno de oportunidades con una sonrisa en la cara y una sensación de plenitud que les haga proyectar lo mejor de sí en su trabajo, en su casa y con sus amistades, y que sus relaciones personales sean más seguras y más exitosas", expresaron.

El local cuenta con un área de máquinas completamente equipada con aparatos de la marca Life Fitness, salón de spinning con equipo Reebook y salón de baile donde se impartirán clases de jumpin, pilates, fit box, fit ext, yoga, ritmos latinos, club dance y zumba (fitness, gold, toning, etc.).

El área de máquinas cuenta con equipo completamente nuevo.

La encargada del área de máquinas nos comentó que éstas están destinadas para mujeres de 16 a 18 años en adelante, mientras que en las clases de baile pueden participar niñas desde los 10 u 11 años.

Aurora Pamanes y Adriana Medina Menéndez en el salón de spinning.

"Esperamos acepten nuestra invitación para que todas vengan un día completamente gratis e inviten a sus parejas y amigas para que prueben este ambiente, este concepto, estos servicios e instalaciones que hemos preparado para cada una de ustedes", concluye el comunicado.

Amplios espacios en el área de baile, donde se impartirán diversas clases.

El gimnasio se encuentra ubicado en el No. 342 de la calle 1B x 14 y 18 de la colonia Vista Alegre Norte, en Plaza Pavillus, brindando sus servicios de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 1 p.m. y de 4 p.m. a 10:30 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 12 i.m. (JMRM)