miércoles, 13 de agosto de 2014

agosto 13, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 13 de agosto.- Este sábado 16 de agosto el Coliseo Yucatán será sede del concierto de Yuri y Lupita D'Alessio, que forma parte de su tour "Siempre Amigas", que ha reportado lleno total en sus presentaciones en otras ciudades del país.

Sergio Serrano y Gabriel Castillo, director administrativo del Coliseo, durante rueda de prensa celebrada esta mañana en +D30 (foto: JMRM)

"El sábado va a ser un show único", anticipó Serrano, indicando que el espectáculo de más de dos horas, que comenzará a las 9 de la noche, contará con los grandes éxitos de las artistas, quienes serán acompañadas por más de 15 músicos en un espectáculo complementado por pantallas de LEDs.

"Esperamos una velada de recuerdo de las canciones más representativas de cada una", añadió.

Los boletos se pueden adquirir en Boletea (Fiesta Americana, Optimolina y web) a un precio de $1,980 (ruedo VIP), $1,320 (Gradas 1° Nivel), $880 (Gradas 2° Nivel) y $550 (General).

"Queremos convertir al Coliseo en el centro de espectáculos número uno en la península y el sureste", señaló Gabriel Castillo.

Indicó que han implementado una ruta de camión exclusiva para el coliseo, que saldrá a las 8 de la Gran Plaza con dirección al recinto y esperará a quienes hayan adquirido el boleto redondo (que tendrá un precio de $25 y se podrá comprar en la plaza), 25 minutos después del evento para regresarlos.

Señaló que en un futuro esperan abarcar nuevas rutas que partan de distintos puntos de la ciudad con más horarios.

Castillo añadió que ya han agendado 12 eventos hasta el mes de diciembre, entre los que destacó el concierto de Enrique Búnbury, Andrés Calamaro, Ricardo Arjona, Ana Gabriel y Roberto Carlos.

"Traemos muy buena programación", expresó con confianza, recordando también el reciente éxito del concierto de Emmanuel y Mijares.

Los organizadores anticiparon una sorpresa para el próximo año, indicando que "nunca ha habido nada igual" en Yucatán. (JMRM)