jueves, 14 de agosto de 2014

agosto 14, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 14 de agosto.- El delantero mexicano Raúl Jiménez, cuyo traspaso al Atlético de Madrid ya es oficial, envió un mensaje a la afición americanista, a la cual agradeció por apoyarlo durante sus 17 años de carrera.

“Le mando un saludo a toda la afición americanista que siempre estuvo apoyándome en estos 17 años de carrera en la institución, siempre me arroparon para ser un gran futbolista”, señaló el artillero, quien se comprometió a dejar en alto el nombre de la institución.

En el vídeo que difundió el Club América, Jiménez añadió que seguirá trabajando para conseguir grandes logros. “Hoy cumplo una meta más en mi carrera y quiero decirle (a la afición) que muchas gracias, que siempre van a estar en mi corazón y van a estar siempre ahí”.


Raúl Alonso Jiménez, de 23 años, viajó ayer miércoles a España para ser presentado hoy con su nuevo club, Atlético de Madrid.

Así, tras el anuncio oficial del Club América sobre el traspaso de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, el nuevo jugador colchonero mandó un mensaje a toda la afición azulcrema, donde agradeció el apoyo que se le dio durante su estancia con el conjunto de Coapa.

El canterano americanista, firmó por seis temporadas con el Atlético de Madrid, por una cantidad de 10.5 millones de euros; el día de hoy se tiene previsto que el ex jugador de la Águilas sea presentado con su nuevo equipo.

Al Atlético “voy a trascender, a triunfar”


"Con mi familia (en la mente), que es la que me da ese extra para seguir creciendo; voy a trascender, a triunfar, a dar lo mejor de mí para hacer cosas grandes", apuntó el delantero en entrevista con Néstor Ojeda y Adolfo Díaz Rufo para Milenio, minutos antes de viajar ayer a suelo ibérico para su presentación con la afición colchonera, a la que no será fácil enamorar.

"Que me den la oportunidad, ante todo soy un profesional que, ahora, en esta nueva etapa soy del Atlético; voy a dar buenas actuaciones para ganarme su confianza", señaló el ariete sobre la reciente polémica que se desató por un par de tuits que dedicó a su amor al Real Madrid.

La despedida.
Pero antes de esas apariciones memorables, Raúl tendrá que sortear al croata Mario Mandžukić en el once estelar de Diego Cholo Simeone.

"Ese tipo de competencias para seguir demostrando de lo que uno es capaz; estar con jugadores de su talla es algo muy bueno para seguir aprendiendo", finalizó Jiménez, quien previo a su viaje derramó lágrimas por la emotiva despedida de familiares, amigos y fanáticos que se dieron cita en el Aeropuerto Internacional de la capital del país. (Agencias)