martes, 26 de agosto de 2014

agosto 26, 2014
MORELIA, Michoacán, 26 de agosto.- Un vídeo de Servando Gómez alias La Tuta ya circula en la red, pero ahora se le ve en compañía de Luis Antonio Torres González El Americano, quien actualmente se desempeña dentro de la Fuerza Rural en Michoacán.

En el vídeo que dura más de cinco minutos y fechado a finales del año pasado, se observa también a Carlos Sierra Santana, líder del grupo de sicarios de Los Sierra o Los Viagras, a quien La Tuta le hace un ultimátum sobre sus acciones en el Estado de Michoacán.

Foto tomada del vídeo: Carlos Sierra Santana (i), El Americano,
polícia rural de Michoacán y ex Autodefensa (c), y La Tuta (d).
El Americano.

El Americano, quien fuera dirigente de Autodefensas en Buenavista Tomatlán, permanece por algunos minutos parado junto al líder de Los Caballeros Templarios en silencio y observando la conversación entre las cabezas criminales.

Apenas en marzo pasado, Hipólito Mora, quien en aquél entonces era líder de las Autodefensas en el Estado, había asegurado que Torres González tenía nexos con Los Caballeros Templarios, respondiendo a las órdenes de La Tuta y de Enrique El Kike Plancarte, abatido en abril de este año. (Agencias)