jueves, 14 de agosto de 2014

agosto 14, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 13 de agosto.- José Isabel Trejo Reyes agradeció al presidente del comité ejecutivo del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, el nombramiento como coordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados.

"En vista de esta confianza asumo dicho cargo con la misma actitud y postura con la que me he desempeñado durante 11 años continuos como legislador federal y que he refrendado como diputado presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público", manifestó.


Trejo Reyes dijo que se esforzará para que los panistas trabajen "lo más armónico y cohesionados posible por el tiempo y los asuntos que nos restan en esta legislatura…". Anunció que dialogará con cada diputado para encontrar "la mejor alternativa interna de solución a nuestra problemática…".

Expresó que será estricta la relación con Gustavo Madero y, en cumplimiento con sus estatutos y reglamentos, "y como consecuencia lógica arrojará una clara rendición de cuentas administrativas, financieras y operativas del grupo."

Insistió que mediante el diálogo buscará el apoyo de los legisladores panistas en la Cámara de Diputados. "Trabajaré de inmediato con todos los diputados del grupo parlamentario del PAN en la estructuración de la agenda legislativa del próximo periodo…". (Notimex)