miércoles, 13 de agosto de 2014

agosto 13, 2014
TLALNEPANTLA, Estado de México, 13 de agosto.- Dos hombres que viajaban en motoneta asesinaron con disparos de arma de fuego a una mujer en el estacionamiento de la tienda Home Depot de Valle Dorado, por oponerse a ser asaltada.

Fuentes locales informaron que el cuerpo sin vida de la mujer, identificada como Alicia Ortiz Desulueta, de 55 años de edad, quedó a bordo de la camioneta Renault blanca, con placas de circulación MJV-9277, con logotipo de la empresa de mensajería Senda Exprés.


El chofer de la mujer informó a la Policía que retiraron dinero de una sucursal bancaria ubicada en Periférico Norte, a la altura de Viveros de la Loma, en Tlalnepantla, y se dirigieron a la tienda Home Depot de Valle Dorado, en el mismo municipio.

Agregó que en el estacionamiento del lugar fueron alcanzados por dos hombres que viajaban en motoneta, los cuales exigieron el dinero a la mujer, que se negó a entregarlo, por lo que recibió dos disparos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza.

Los dos ladrones huyeron a bordo de la motoneta, por Periférico Norte. La policía implementó un operativo para localizarlos. (El Universal)