sábado, 16 de agosto de 2014

agosto 16, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 16 de agosto.- Nos informan que el Secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, presuntamente cuenta con un equipo que actualmente está realizando encuestas de casa en casa en las cuales supuestamente se atribuye acciones del Ayuntamiento de Mérida.

A raíz de una pequeña protesta, vecinos de Ciudad Caucel recibieron en julio de este año la visita de Víctor Caballero Durán y Luis Felipe Saidén Ojeda (fotos: SSP Yucatán)

Los encuestadores, integrados en 16 grupos de 8 personas, son reclutados por la empresa ABC Marketing y reciben $1,240 semanales.

Rescate de espacios públicos y ferias del empleo en las colonias son algunas de las acciones del municipio que presuntamente se atribuye Caballero Durán.

Nos indican que las encuestas tienen que concluir diciendo que Víctor Caballero es una persona honesta y que les consta.

"La finalidad de la encuesta es dar a conocer a este personaje y sus iniciativas", señaló nuestra fuente.

Hace más de dos semanas, los jóvenes encuestadores tuvieron un desayuno con el aspirante a la alcaldía de Mérida, donde se les decomisaron sus celulares y mochilas mientras él estuvo ahí.

La supuesta operación no sólo involucra a los encuestadores subcontratados, sino a auditores y supervisores.

"Es algo grande", añadió la persona con la que hablamos. (JMRM)