sábado, 23 de agosto de 2014

agosto 23, 2014
GUANAJUATO, México, 23 de agosto.- Una maestra del Jardín de Niños María Montessori en el municipio de Irapuato, únicamente identificada por su primer nombre, fue acusada por la tía de uno de sus alumnos de darle una fuerte bofetada en la cara.


"Quiero pedir que alguien me ayude. Éste es el castigo que recibió hoy en el kínder mi sobrinito Maximiliano d.L.A por tomar el material de la maestra K. del kínder María Montessori", denunció la señora Ángeles Álvarez, publicando una foto donde se puede ver la marca que dejó el golpe que recibió en la cara.

"Tremenda golpiza le propinó en su carita y le reventó el oído. Está dormido desde que salió del kínder hasta las seis y eso porque lo despertamos. No quiere comer, tiene miedo", lamentó.

"Por favor compartan y que esto llegue a manos de las autoridades correspondientes. Es sólo un niño de 4 años, no sé qué carajos te dio el título de maestra, K.. Esto no se le hace a un niño en su casi primer día de clases", concluyó la inconforme.

Hasta el momento no se sabe si la familia ha procedido penalmente contra la profesora.

Cabe recordar que en octubre de 2013 fue denunciada penalmente la profesora Elena López Fernández, directora de Caracola Montessori en la Ciudad de México, después de que se le grabó en video agrediendo físicamente a un pequeño. (JMRM)