martes, 5 de agosto de 2014

agosto 05, 2014
ESTADOS UNIDOS, 5 de agosto.- La columnista estadounidense Ann Coulter, dijo sentirse invadida por los migrantes ilegales y propuso aplicar las mismas medidas que Israel ha puesto en marcha en la franja de Gaza.


Durante el segmento de  Sean Hannity en Fox News, su controvertida invitada, Ann Coulter, indicó que los problemas fronterizos de EU se terminarían si el presidente Barack Obama manejara la situación como lo hacía el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en los territorios ocupados por Hamas. 

"Ojala tuviéramos un presidente como Netanyahu en nuestro país", deseó Coulter. 

Coulter hizo una comparación entre los túneles para pasar droga y migrantes en la frontera México-EU, con los túneles de Hamas en Israel. 

"Han sido encontrados más de un centenar de túneles en nuestra frontera", puntualizó Coulter. La mujer destacó que por medio de estos túneles se pasan armas de contrabando, mismas que eran utilizadas para asesinar, violar y mermar en todos los sentidos la seguridad en EU. 

"Desde hace un año que el jefe de la DEA piensa que el aumento de homicidios en Chicago es culpa de los carteles de droga mexicanos", aseguró Coulter. 

"Sólo pido que hablemos de nuestra frontera de la misma manera que hablamos de las fronteras de Israel", comparó Coulter. 

Coulter continuó aceptando que esta consiente que "a veces mueren niños palestinos", pero que eso no le importa a líderes como Netanyahu, que no escucha ni a los líderes religiosos ni a la Organización de Naciones Unidas y mucho menos los medios de comunicación; nada lo detiene para defender su territorio. 

 "Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar ¿Por qué no podemos hacer eso en EU?", finalizó Coulter.  (Con información de SDP Noticias)