miércoles, 27 de agosto de 2014

agosto 27, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 27 de agosto.- El accidente ocasionado por Ernesto Méndez Nemer, de 16 años de edad e hijo del delegado del IMSS Jorge Herberto Méndez Vales, es tema en Facebook, en donde un amigo de las lesionadas le exige al funcionario que por lo menos dé la cara y se acerque a apoyar, ya que una joven está en coma.
 
De acuerdo con datos recabados, el domingo pasado, a las dos de la tarde, Ernesto Méndez ocasionó un grave accidente porque se voló un alto en Montes de Amé y chocó contra un auto en el que viajaba Maricarmen Lozano Villarreal, de 20 años de edad y quien está en coma.


Según los informes, la infortunada jovencita tiene lesiones severas en las vértebras cervicales y está en la clínica Star Médica.
 
El adolescente manejaba un automóvil Captiva y en la confluencia de las calles 34 con 79 de Montes de Amé se voló el alto y chocó a un Bora que conducía Paula Lara, quien llevaba como pasajera a Maricarmen Lozano y quien se llevó la peor parte en el accidente.
 
La aseguradora del auto que conducía el menor de edad se hizo cargo de los gastos y el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía General.
 
Sin embargo, el reclamo que se hace en las redes sociales es que el funcionario del IMSS no ha tenido la delicadeza, la gentileza ni la mínima caridad de acercarse a los familiares de la lesionada para ofrecerles apoyo.
 
Al respecto, Fernando Isla Salvatori dice en su cuenta de Facebook: Mínimo ayudar a esta familia. Asumamos nuestra responsabilidad en el entendido que todos estamos expuestos a accidentes. Póngase en lugar de la otra familia, en referencia al delegado del IMSS. (Grillo Porteño)