jueves, 14 de agosto de 2014

agosto 14, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal, 13 de agosto.- El diputado federal panista José Isabel Trejo fue designado la tarde de este miércoles por el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Gustavo Madero, como nuevo coordinador de la Bancada en San Lázaro.

Esto luego de la destitución de Luis Alberto Villarreal como líder de la fracción, como consecuencia de un vídeo que se dio a conocer en que se le ve bailando y tomando con mujeres, en una reunión privada en Puerto Vallarta, Jalisco, en enero pasado, cuando se llevó a cabo la reunión plenaria de este grupo parlamentario.

Se prevé que la diputada Aurora Aguilar sea nombrada vicecoordinadora de la Bancanda en sustitución de Jorge Villalobos, otro de los removidos como consecuencia de este vídeo.

José Isabel Trejo -al micrófono-, hombre muy cercano al líder nacional del PAN, Gustavo
Madero -i-, es el nuevo coordinador de la bancada panista en San Lázaro.

José Isabel Trejo es oriundo de Zacatecas y es uno de los diputados más cercanos al presidente del partido. Es llamado entre los panistas y sus conocidos como Chabelo.

Es presidente de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, y fue senador en la pasada legislatura, donde coincidió con Madero.

Promete transparentar Bancada panista


El nuevo coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, José Isabel Trejo, destacó que dialogará con cada diputado y diputada panista con el propósito de encontrar las mejores alternativas de solución a la problemática interna de la Bancada.

Tras ser presentado por el presidente Gustavo Madero como el nuevo líder panista en San Lázaro, el presidente de la Comisión de Hacienda se comprometió a rendir cuentas administrativas y financieras del grupo parlamentario.

“Será estricta la relación con el presidente Madero e instancias partidistas”, expresó.

Trejo fue designado por Madero tras la destitución de Luis Alberto Villarreal. (Agencias)