miércoles, 6 de agosto de 2014

agosto 06, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 6 de agosto.- Tomás Zerón de Lucio, jefe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), envió al ex Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, a los juzgados con sede en Toluca para pedir informes sobre la situación jurídica de su hijo Rodrigo, indicaron colaboradores del Procurador Jesús Murillo Karam.

Las fuentes consultadas refirieron que Fausto Vallejo quería dialogar con el titular de la PGR, pero éste no se encontraba en la institución y fue atendido por Zerón de Lucio, quien le dijo que existen otras líneas de investigación en torno a su hijo por los presuntos vínculos con Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder del Cártel de Los Caballeros Templarios.

Fausto Vallejo Figueroa.

En el encuentro, el ex Mandatario solicitó información de las pruebas con base en las cuales se ejercitó acción penal en contra de su hijo, pero sólo le dijo que sus abogados podrían tener acceso al expediente que se encuentra en el Juzgado Cuarto de Distrito, con sede en Toluca, Estado de México. (La Jornada)