jueves, 14 de agosto de 2014

agosto 14, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 14 de agosto.- Hugo Sánchez fue tajante en su columna ¡Ajo y Agua! del periódico El Universal al señalar que no quiere que se le compare con Raúl Jiménez, tras la incursión del delantero americanista al Atlético.

El pentapichichi afirmó que "lo que sí quiero dejar claro desde ahora es que no quiero que estas semejanzas sean una presión para Raúl, porque no va a faltar alguien que quiera entrar en el terreno de las comparaciones. Y eso nunca lo voy a aceptar, porque las comparaciones siempre han sido odiosas. Todos somos únicos e incomparables".

Hugo -i- no quiere comparaciones pero hay coincidencias con Raúl -d-.
El pentapichichi.

Sin embargo, Hugol mencionó algunas "coincidencias" con Raúl Jiménez sobre el tema del Atlético de Madrid y su carrera como futbolista.

"Los dos participamos en Juegos Olímpicos (él ganó la medalla de oro en Londres; yo estuve en Montreal 1976), los dos como centros delanteros, yo gané dos títulos de Liga con Pumas, él uno con América y ambos firmamos con el Atlético de Madrid, a los 23 años de edad", definió Hugo Sánchez. (Con información de Hugo Sánchez-El Universal)