martes, 5 de agosto de 2014

agosto 05, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 5 de agosto.- Movimiento Ciudadano Yucatán organizó un torneo relámpago de futbol rápido en la comisaría de Dzununcán el pasado domingo 3 de agosto del presente, cumpliendo con su compromiso de promover el deporte en el estado.


A dicha competencia se dieron cita cuatro equipos en total: tres pertenecientes a la comisaría local: LOS XOLOS, LOS AZULES y EL REAL y uno en representación de Santa Cruz de Palomeque, LOS LOBITOS, todos en la categoría infantil menores de 10 años.

Se entregaron premios a los dos primeros lugares y al campeón goleador. El sitio de honor fue para el equipo de AZULES, seguido de LOBITOS, quien por cierto también fue el equipo que más goles anotó.


Los participantes se mostraron muy entusiastas y los familiares agradecieron muy emocionados a Movimiento Ciudadano Yucatán su preocupación por fomentar el deporte en ese sitio, ya que la comisaria se encuentra muy abandonada por parte de las autoridades municipales, y de esta manera se mantienen los niños alejados de malas compañías evitando que caigan en actividades delictivas.

Movimiento Ciudadano Yucatán estuvo representado por los Sres. Martha Elena Rosel, Coordinadora de Mérida, Drisdel Alberto Herrera, Coordinador del Distrito VII y Ramsés Navarro, Integrante de la Comisión Operativa Estatal. (Boletín)