domingo, 3 de agosto de 2014

agosto 03, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 3 de agosto.- El voto de la izquierda se fragmentará en las elecciones del 2015 con el nuevo partido político Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reconoció el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.


“Estamos convencidos de que al final puede haber un resultado muy importante, la gente lo que quiere hoy es que haya cumplimientos de compromisos. El gobierno de la ciudad estará en la próxima entrega de patrullas, en las tareas de alumbrado, en la pavimentación todo lo que la gente ha pedido y ahí vamos a ver en su momento cuáles son los resultados”, señaló.

En entrevista con Milenio, el mandatario local indicó que cada uno de los partidos de izquierda deberá presentar sus propuestas a los capitalinos, quienes decidirán cuál es el que más le convence.

No obstante, por lo pronto previó una división en el voto para los próximos comicios en los que se elegirá a los representantes en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y a los 16 jefes delegacionales.

“Sin duda creo que habrá una fragmentación, porque se ha dicho ya que cada quien irá con sus diferentes fuerzas, y la izquierda puede verse dividida en esta votación”, dijo.

Luego de que el pasado 9 de julio, el Instituto Nacional Electoral aprobó el registro de Morena como partido político, en el DF, el partido que encabeza Andrés Manuel López Obrador ya es la cuarta fuerza política en la capital, según una encuesta.

“Creo que todos tienen derecho a una participación democrática, eso es lo que alimenta la competencia de varios partidos en esta capital y pues cada uno tendrá que hacer sus propuestas y la gente decidirá cuál es el que más le convence”, destacó Mancera. (SDP Noticias)