lunes, 11 de agosto de 2014

agosto 11, 2014
REINO UNIDO, 11 de agosto.- Tras cuatro años en Old Trafford, Javier "Chicharito" Hernández ya no estará en las filas del Manchester United, así lo dio a conocer el diario Daily Mail.


En la publicación se menciona que el entrenador Van Gaal ya habló con el delantero mexicano para anunciarle que no lo tiene contemplado dentro del plantel que disputará la temporada 2014-2015.

El futuro "CH14" estaría en Italia, así lo anuncio el medio italiano el Corriede dello Sport: 'Chicharito' llegaría en calidad de préstamo para la siguiente campaña a cambio de un millón de euros, para la 2015-2016, la Vecchia Signora abonaría siete más para la compra definitiva del mexicano. Una oferta que el Manchester United habría aceptado y solo faltaría el acuerdo del jugador.

Javier Hernández tendrá una dura competencia para ganarse un puesto en la delantera del club campeón de Italia, ya que, atacantes como Carlos Tévez, Fernando Llorente o Morata no se lo podrán nada fácil. De concretarse el traspaso la Serie A tendría duelo mexicano (Javier Hernández vs Rafa Márquez). (SDP Noticias)