sábado, 16 de agosto de 2014

agosto 16, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de agosto.- En la víspera del Día del Peatón, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, “participó” en una jornada más del programa Tu Ciudad Te Re-Quiere, en la cual detinó siete minutos a medio pintar una línea peatonal y luego de ello buscó la mejor foto.

Foto: Reforma

Aunque llegó con media hora de retraso al cruce de Avenida 22 de Febrero y Mecoaya del Barrio de San Marcos de Azcapotzalco, Mancera Espinosa tomó un rodillo e intentó pintar la línea peatonal del cruce que le tocó al mandatario local, mismo que  Mancera quedó a medias y fue terminado por los brigadistas.

Una vez que algunos otros funcionarios acabaron de pintar la línea que les correspondía, con un rodillo de mango largo, el jefe delegacional, Sergio Palacios, los llamó a tomarse la foto del recuerdo, describiendo como posarían para las cámaras.

Palacios caminó por los espacios sin pintar y dijo: "¡Vamos a hacer la de los Beatles!".

Los funcionarios se alinearon y Mancera simuló caminar por el paso de cebra, sin pisar las áreas recién pintadas.

Aunque el cruce capitalino dista mucho de la calle londinense Abbey Road, donde los Beatles inmortalizaron la foto de uno de sus álbumes, los funcionarios capitalinos emularon la imagen.

Mancera con el pulgar hacia arriba y el puño cerrado impulsó hacia adelante su cuerpo para simular que caminaba por el paso de cebra. (SDP Noticias)