martes, 26 de agosto de 2014

agosto 26, 2014
Opinión de Sebastián Ventura

En entrevista a un medio local, Raúl Paz Alonzo confesó a medio mes del escándalo de los diputables que sí estuvo presente en la polémica fiesta, celebrada en Puerto Vallarta, Jalisco.

Respuestas a la publicación donde Paz se declara víctima de guerra sucia. El político aseguró que nadie le preguntó si había estado o no en la fiesta, refiriéndose así a los usuarios de las redes sociales como don nadie.

Respecto a la tardanza en admitir que estuvo en la juerga, Paz Alonzo afirmó que "nadie me había hecho la pregunta expresa", esto a pesar de que múltiples ciudadanos lo cuestionaron en las redes sociales.

Algunos de los muchos "memes" tras el escándalo de los diputables, que proliferaron en las redes sociales gracias al silencio temeroso de Paz Alonzo.

Eso puede significar dos cosas: Que para Raúl Paz Alonzo los votantes no somos "nadie" y que solamente es "alguien" el reportero del medio que lo entrevistó o que el fin de sus redes sociales no es interactuar con la ciudadanía sino simplemente lanzar propaganda.


Inicialmente, el aspirante a la alcaldía de Mérida dijo que era víctima de "guerra sucia" y que "no es lo mismo ser que parecer".


Adicionalmente, el diputado federal dijo en la entrevista que no tiene opinión sobre este tipo de eventos, tirando a la basura los valores religiosos y familiares que pregona su partido.


Convenientemente, Paz Alonzo dijo la verdad en medio del escándalo por la detención del presidente del Colegio de Psiquiatras de Yucatán, quien enfrenta cargos penales por asesinar a un colega, aprovechando la ocasión para "dar por cerrado" el asunto.