viernes, 29 de agosto de 2014

agosto 29, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto de 2014.- Después de especulaciones y pasar por ciudades como Texcoco, Puebla, Monterrey y Guadalajara, se confirmó que la sede del Hell & Heaven 2014 será la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, al cumplir los requerimientos para el evento el próximo 25 de octubre.

Korn y Kiss, con uno de los espectáculos más grandes del mundo están confirmados dentro del cartel, en donde además estarán Venom, Obituary, Samael, U.D.O o Annihilator en cada uno de los cuatro escenarios.


"El Hell & Heaven está más fuerte que nunca, se creó para ser una gran fiesta con varios escenarios, actividades y una gran ambientación. Queremos fomentar el movimiento metalero en un gran festival", aseguró Juan Carlos Guerrero en conferencia de prensa donde se reveló gran parte del cartel aunque afirmaron que aún faltan algunas bandas más por confirmar.

En el recinto tendrán áreas de juegos mecánicos, una casa del terror, peleas de artes marciales, zona de tatuajes y de descanso. El boleto general tendrá un costo de $1050, la zona preferente en $1300 con la ventaja de estar siempre hasta adelante y la zona VIP en $2500, con la diferencia que sus acreedores accederán a los espacios VIP y de meet & greet, así como tendrán derecho a una playera, gafete y póster conmemorativo.

También formarán parte del cartel: Alaydha, Agony, Ángeles y Demonios, Annihilator, Archetype, Avatar, Dante, Darksen, Dead Rising, Denial, Dirty Woman, From Oblivion, Godless Procession, Hellryde INC, Intoxxxicated, Leprosy, Lords, Makina, Mexxika, Mystica Girls, Next, Nightbreed, Obituary, Pressive, Rain Shatter, Rotting Christ, Salvador y los eones, Samael, Skorcho, Spit On Your Grave, Thantra, Trágico Ballet, U.D.O, Venom, Wrecker

Inicialmente se realizaría el 15 y 16 de marzo en Texcoco, pero el Gobierno del Estado de México decidió cancelarlo días antes debido a problemas en la cuestión de seguridad. (El Universal)