domingo, 10 de agosto de 2014

agosto 10, 2014
REINO UNIDO, 10 de agosto.- En una entrevista exclusiva con el Daily Mirror, una de las leyendas del boxeo Internacional anunció que ha comenzado su nueva vida como una mujer.

Frank Maloney, Kellie ahora, además de ser un político del UKIP (Partido por la Independencia del Reino Unido), ha sido durante décadas uno de los promotores deportivos más importantes del mundo, hasta el año de su retiro, 2013.

Frank Maloney antes y ahora, convertido en Kellie Malone. (Mirror)

Centro de atención por haber conducido a Lennox Lewis al título de campeón mundial de peso pesado en 1993, su nombre se asocia a otros boxeadores famosos.

En una entrevista con la revista británica, Maloney, de 61 años y padre de tres hijos, reveló su decisión de cambiar de sexo y empezar una nueva vida: "Yo nací en el cuerpo equivocado -dice al Mirror;-siempre supe que yo era una mujer. No puedo seguir viviendo en las sombras, es por eso que decidí hacer lo que estoy haciendo hoy. Lo que estaba mal en mi nacimiento, ahora se ha corregido médicamente. Tengo un cerebro femenino". (Repubblica)

Enlace a la entrevista en la página web del diario británico, donde Maloney explica que el paso más difícil que tuvo que dar fue decírselo a su esposa.