sábado, 23 de agosto de 2014

agosto 23, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 23 de agosto.- El senador Ernesto Cordero Arroyo realizó una breve visita a Yucatán, de apenas unas horas, para estar presente en el segundo informe de gobierno que rindió el alcalde de Tixkokob y para agradecer con un desayuno privado al equipo que hizo campaña por él en el Estado en su lucha por obtener la presidencia nacional del PAN.


—Así como ustedes cuidaron casilla por mi, yo voy a cuidar casillas por ustedes cuando me lo requieran —ofreció Cordero Arroyo en el desayuno de este sábado.

En su mensaje, ofreció que vendrá seguido a Yucatán y expresó su orgullo por el equipo que lo respaldó, a quienes les pidió mantenerse unidos, "absolutamente comprometidos con seguir dando la batalla por Acción Nacional", pues todavía "van a dar mucho que decir".

Como se sabe, aunque Gustavo Madero obtuvo la presidencia nacional del PAN, en Yucatán quien ganó las elecciones fue Ernesto Cordero. Al desayuno asistieron líderes panistas de Mérida y diversos municipios del interior del Estado, entre ellos alcaldes y ex alcaldes.

—Gracias a su esfuerzo, logramos convencer al panista que milita por convicción, no al que milita por buscar una chamba —destacó Ernesto Cordero.

En el informe del alcalde Miguel Rodríguez Baqueiro, la noche del viernes, Cordero Arroyo expresó su orgullo por el trabajo del presidente municipal, quien reportó una inversión histórica de $13.5 millones en obra pública, sin contraer ninguna deuda para Tixkokob.

—Que esta administración sea ejemplo de los gobiernos por venir en este municipio —pidió el legislador federal.

En su intervención, el alcalde deploró que su administración siga pagando deudas heredadas de las administraciones priístas, pero también agradeció el apoyo de los legisladores federales para que su municipio salga adelante.

Ernesto Cordero llegó a Mérida la noche del viernes y partió la mañana de este sábado. (Con información de Boletín)