domingo, 17 de agosto de 2014

agosto 17, 2014
MÉXICO, 17 de agosto.- El pasado jueves, fue subido a la red un video donde se puede ver a un escolta de Presidente Enrique Peña Nieto amenazar a un ciudadano.

EPN durante su visita a Teoloyucan (imagen: video)

El suceso, suponiendo que el audio clip no haya sido manipulado, se registró durante la visita de EPN al Estado de México, para encabezar la conmemoración del centenario de los Tratados de Teoloyucan.

Aunque la mayoría de las personas sostenían sus teléfonos celulares para tomar fotos y grabar video y gritaban emocionadas y casi eufóricas al ver al Ejecutivo Federal en persona, un hombre expresó un sentir diferente al de casi todos los presentes:

"Peña, eres un vendepatrias, Peña!", gritó un ciudadano, posiblemente inconforme por las reformas promovidas y aprobadas por EPN y el Poder Legislativo.


"Cállese cállese cállese cállese cállese cállese o lo voy a sacar eh cállese cállese cállese o lo voy a sacar eh cállese le vuelve a gritar... te voy a sacar eh cabrón" le murmuró amenazantemente una persona vestida de traje, presunto escolta del Presidente de la República.

"Estamos contigo, Peña!" siguieron gritando las demás personas, en su mayoría mujeres, conforme el presidente subía a una plataforma para saludarlos y el ciudadano volvía a exclamar "¡Vendepatrias!". (JMRM)