jueves, 28 de agosto de 2014

agosto 28, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 28 de agosto.- Continuando con su programa para dotar de infraestructura a las comisarías, el Ayuntamiento aprobó en su sesión ordinaria de hoy, que fue presidida por el Alcalde Renán Barrera Concha, la emisión de una convocatoria para la licitación pública nacional para la realización de diversas obras.


Los trabajos consistirán en la construcción de guarniciones y banquetas en las comisarías Xmatkuil y Molas y, mediante el procedimiento de concurso de Invitación a cuando menos tres personas, se harán sistemas de alcantarillado pluvial y pozos de absorción y guarniciones y banquetas en las localidades de Xmatkuil, Molas, Sac Nicté y Komchén.

También fueron aprobadas las convocatorias de las licitaciones públicas para la adquisición de equipo nuevo de perforación con martillo de fondo y de diferentes materiales y equipos eléctricos.

Otros asuntos aprobados por el Cabildo, son:

—Aceptar en donación de Emilio José Salazar Touché, de una obra artística de su propiedad,.

—Donación del área de vialidad correspondiente a la calle 96 “A”, con una superficie de 93,724.98 metros cuadrados, ubicada en el Fraccionamiento Caucel II.

—Factibilidades de uso de suelo para una tienda de autoservicio tipo A, y licencias de uso de suelo para un restaurante de segunda C, un restaurante de segunda B y una pizzería. (Boletín del Ayuntamiento de Mérida)