lunes, 25 de agosto de 2014

agosto 25, 2014
LOS ANGELES, 25 de agosto.- Julia Louis-Dreyfus y Bryan Cranston protagonizaron uno de los momentos más comentados de los Emmy 2014 al darse un apasionado beso cuando la actriz fue premiada por su labor estelar en la serie "Veep".

Cranston fue quien interrumpió el paso de la actriz hacia el escenario y le dio un beso que ella correspondió por prolongados segundos.


La iniciativa de Cranston se produjo luego de que esta, minutos antes y al presentar otro de los trofeos, destacara la labor actoral de Bryan en "Breaking Bad" pero dijera no recordar que alguna vez habían sido pareja en la ficción, cuando ambos coincidieron en "Seinfeld",  donde ella interpretaba a Elaine.

El protagonista de ‘Breaking Bad’, Bryan Cranston, quiso felicitar de una manera muy ‘hot’ a Julie-Louis Dreyfus, quien se convirtió en la nueva engreída de los Emmy al ganar nuevamente en la categoría de mejor actriz de comedia.

Todo sucedió en el instante en que Julie-Louis Dreyfus pasaba a recoger la estatuilla, cuando de repente apareció el famoso ‘Walter White’ y sin vergüenza le dio un apasionado beso a la actriz que duró varios segundos y ante la mirada atónita de los presentes.

“Quiero dar las gracias a todas las personas de esta serie, evidentemente a nuestros intrépidos escritores”, declaró la actriz de 53 años al recibir el quinto Emmy de su carrera, visiblemente emocionada.

Louis-Dreyfus ganó su primer Emmy en 1995 por “Seinfeld” y el segundo en 2006 por “The New Adventures of Christina”.

"¿Eras tú'"; bromeó Louis-Dreyfus en su momento. "Ahora sí te recuerdo", dijo tras terminar de besar a Cranston. (Reuters / AFP)