jueves, 14 de agosto de 2014

agosto 14, 2014
TEKAX, Yucatán, 14 de agosto.- El municipio de Tekax recibió las visitas domiciliarias del Diputado Bayardo Ojeda Marrufo, quien al final de cada visita participó en las reuniones vecinales que se organizan en las colonias y comisarías.


La primera de las colonias en recibir la visita del diputado local, fue la conocida como Chobenché, en donde los asistentes recorrieron las calles junto al legislador, así como pobladores de la comisaría de Xaya hicieron lo mismo, en donde posteriormente también se pudo constatar una nutrida concurrencia a la reunión vecinal.

Durante el recorrido, Ojeda Marrufo constató las carencias de la localidad y el olvido en el que se encuentran las familias tekaxeñas, quienes además lo expresaron de propia voz durante las reuniones ya que tuvieron la oportunidad de externar sus necesidades a micrófono abierto.

Integrantes de diferentes familias levantaron la voz ante el olvido en el que han vivido estos años y expusieron que la falta de agua, alumbrado público, seguridad, espacios deportivos y parques infantiles, así como atención médica de calidad, son sólo algunos de los problemas que necesitan ser atendidos con urgencia en la localidad.


Los cientos de participantes a estas marchas y reuniones también tuvieron la oportunidad de unirse al grupo “Tekaxeños unidos por amor a Tekax” que estará formado por ciudadanos conscientes que trabajarán de manera voluntaria para construir un mejor municipio.

El diputado del sol azteca, informó que las visitas y reuniones vecinales que dieron inicio este martes pasado, se realizarán todos los martes y miércoles, hasta haber visitado todas las casas del municipio de Tekax y sus comisarías, con la finalidad de escuchar las necesidades de los habitantes y ayudar a quien así lo necesite. (Boletín)