sábado, 2 de agosto de 2014

agosto 02, 2014
ESTADOS UNIDOS, 2 de agosto.- Numerosos cibernautas acusan a un comediante estadounidense de racismo contra trabajadores mexicanos luego de que les jugara una broma y la presentara como parte de su show en Internet.

Imagen: collegehumor.com

Los indignados no toman en cuenta el hecho de que el clip era un sketch y los "ilegales" en cuestión meros actores.

Ari Shaffir, conocido en la red como "The Amazing Racist", subió un video en donde se hacer pasar por una persona que va a contratar a inmigrantes ilegales para un trabajo de albañilería.

Suben a su camioneta aproximadamente 10 personas y les dice que van ir a su casa, pero al final los lleva a la oficina de inmigración de Los Ángeles, y mientras que los mexicanos corren, él lanza una carcajada y grita "ayuda, ayuda aquí hay ilegales".



Esto generó la molestia de ciertos sectores de la población hispana en Estados Unidos, quienes exigen una disculpa pública y que se cancele su show a pesar de que, suponiendo que el video no fuera actuado como sostiene el comediante, el hecho de que los trabajadores huyeran confirma su estatus como ilegales.

El cómico declaró que los mexicanos que aparecen en el clip son actores, sin embargo hispanos en E.U. piden que se le castigue por los comentarios que hizo ya que éstos hirieron sus susceptibilidades. (Con información de Red Política)