martes, 5 de agosto de 2014

agosto 05, 2014
CIUDAD DE MEXICO, Distrito Federal, 5 de agosto.- Raúl Jesús Miranda Valencia, abogado defensor de Rodrigo Vallejo Mora El Gerber y quien fue Subprocurador de Justicia de Zamora, promueve amparo en contra de la decisión preliminar de negar la libertad bajo fianza al hijo del ex gobernador acusado del delito no grave de encubrimiento.

El consignado por la PGR se encuentra recluido en un centro penitenciario en las proximidades de la ciudad de Toluca, dentro de la causa penal correspondiente.

Rodrigo Vallejo Mora. Ya  promueven amparo a su favor. En el círculo, La Tuta

Cabe recordar que el próximo sábado 9 de agosto, a las 17:50 horas, vence el plazo legal para que el juez de Distrito resuelva la situación jurídica de Vallejo Mora.

El abogado Miranda Valencia explicó que el caso contra Rodrigo Vallejo se basa solamente en una videograbación que ha sido utilizada para emprender una campaña de linchamiento mediático, sin que existan otros elementos probatorios que inculpen a su defendido ni tampoco testimonios de presuntas víctimas o agraviados con motivo del encuentro obligado con Servando Gómez La Tuta. (La Voz de Michoacán)