martes, 8 de julio de 2014

julio 08, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 8 de julio.- Vecinos del fraccionamiento Ciudad Caucel invitaron formalmente al alcalde Renán Barrera Concha a reunirse con ellos el sábado 12 a las 5 de la tarde para discutir varios problemas que aquejan a la zona.

Copia del oficio que fue recibido por el
Ayuntamiento de Mérida 5 días antes de la
fecha elegida por los vecinos para la reunión.

La junta, a realizarse en la glorieta de Bodega Aurrerá (calle 70 x 59 x 62 x 80), tiene como fin entablar un diálogo entre los residentes del área y el Ayuntamiento tras haber logrado que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aumentara su presencia en la zona y anunciara la instalación de más cámaras de videovigilancia en los cruceros más transitados.

Los vecinos esperan poder exponer al primer edil de Mérida los problemas de iluminación, baches y terrenos baldíos que afectan su calidad de vida.

"Esperamos que así como nos visitó en campaña podamos contar con su visita personal ahora que es autoridad y en sus manos está la atención a nuestro fraccionamiento", señalan en el oficio, firmado por "Vecinos Unidos de Ciudad Caucel" y sellado de recibido la tarde del lunes 7 de julio. (JMRM)