viernes, 25 de julio de 2014

julio 25, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 25 de julio. - El Gobernador Rolando Zapata Bello encabezó ayer la ceremonia de presentación del libro "Mis memorias", obra de don José Nerio Torres Ortiz, ex secretario General del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV) del Estado de Yucatán, realizada en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya de Mérida.

En el orden de costumbre, Carlos Sobrino Sierra, Nerio Torres Ortiz, su hijo Nerio Torres Arcila y Manuel Triay Peniche.

La publicación narra tanto las experiencias de vida del autor, así como las actividades desempeñadas al frente del FUTV durante más de 40 años, periodo durante el cual dicha organización tuvo importantes transformaciones que la encaminaron a consolidarse como una institución sólida y siempre con la consigna de brindar un servicio de gran calidad para la ciudadanía.


Asistieron la Presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Sarita Blancarte de Zapata, el titular del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Marcos Celis Quintal, el ex mandatario estatal, Federico Granja Ricalde, los secretarios de Desarrollo Social, Nerio Torres Arcila, y General del FUTV, Héctor Fernández Zapata, y el periodista Manuel Triay Peniche, entre otros.