martes, 8 de julio de 2014

julio 08, 2014
MADRID, España, 8 de julio.- La prensa española reflejó en sus ediciones digitales la goleada de Alemania sobre Brasil (7-1) en la primera semifinal del Mundial, sobre la que se refiere como Baño histórico, Paliza histórica y considera que es incluso de 1950.

Eterna deshonra titula Marca la crónica del encuentro, y en el subtítulo indica: Baño histórico de Alemania a Brasil en semifinales de su Mundial con cinco goles en los primeros 30 minutos.

As indica Siete maracanazos y apunta que Alemania se mete en la final después de infligir a Brasil la peor derrota de su historia. Le hizo cinco goles en sólo 18 minutos en la primera parte. Excepcional actuación de Kroos y Khedira. Klose ya es el máximo goleador de la historia de los Mundiales.





El deportivo barcelonés Sport titula ¡1-7! Peor que el Maracanazo y señala: Histórico, brutal, increíble... Se podrían decir mil cosas sobre lo que hemos vivido en el Brasil-Alemania y no sería suficiente. Alemania ha destrozado a Brasil por un contundente 1-7 y se mete en la final.

El Mundo Deportivo, también editado en Barcelona, resalta Alemania humilla a Brasil y se planta en la final y apostilla que Con una goleada de escándalo a la selección anfitriona, Alemania accede a la final del Mundial, donde se medirá a Holanda o Argentina.

El País considera que Alemania da una paliza histórica a Brasil y amplía que El conjunto germano aplasta a 'La Canarinha' con una exhibición de juego ofensivo y toque, y goles de Müller, Klose, convertido ya con 16 dianas en el máximo anotador mundialista de la historia, dos de Kroos, Khedira y otros dos de Schürrle.

El Mundo destaca que fue un Maracanazo infinito y afirma que los goles del triunfo alemán "Dejan en ridículo a los brasileños, que anotaron el gol de la honra por mediación de Oscar en el descuento.

Humillación alemana, titula ABC, que apunta: Dos colosos del fútbol mundial se enfrentan en Belo Horizonte con la mirada puesta en la final. (Agencias)