viernes, 25 de julio de 2014

julio 25, 2014
CULIACAN, Sinaloa, 25 de julio.- La tragedia vuelve a enlutar a la música de banda mexicana, pues se ha dado a conocer que Luis Fernando Muñoz, quien fuera miembro de Los Recoditos, falleció este viernes en un accidente de tránsito. El joven era clarinetista de la agrupación, el accidente ocurrió en el kilómetro 54+700 de la carretera Benito Juárez "La Costera" en Culiacán, Sinaloa.

Otras tres personas fallecieron en el accidente, las personas circulaban abordo de automóvil Geo, color rojo, cuando impactaron a gran velocidad contra otro vehículo.

A pesar de que paramédicos llegaron a los pocos minutos, las cuatro personas perdieron la vida a causa de la gravedad de sus heridas.

Los Recoditos confirmaron la noticia en Twitter: "Lamentablemente tenemos que confirmarles el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Luis Fernando Muñoz, clarinetista de nuestra agrupación".


Luis Fernando Muñoz murió en un accidente de carretera. Era integrante de Los Recoditos.


De acuerdo con lo informado por el portal de El Debate, Muñoz Castro sufrió el percance en el kilómetro 53 de la autopista La Costera, a la altura del poblado Tierritas Blancas, que corresponde a la sindicatura de Peritos, Mocorito, en Sinaloa.

Los hechos ocurrieron cuando el vehículo en el cual viajaba el músico se impactó de frente con una camioneta de la empresa Orler, que se encarga de dar mantenimiento a la vía citada.

Junto a Luis Fernando fallecieron otras tres personas que aún no han sido identificadas.

Fueron los propios miembros de la banda Los Recoditos quienes informaron de la muerte del clarinetista; "Lamentablemente tenemos que confirmarle el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Luis Fernando Muñoz", publicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Posteriormente, la misma banda envió sus condolencias a los familiares de Luis Fernando y pidieron a sus seguidores unirse en oración con ellos por su eterno descanso.

Desde que se dio a conocer la noticia, los fans de Los Recoditos han inundado sus redes sociales con mensajes de apoyo y solidaridad.



Conmoción grupera


La noticia del fallecimiento de Luis Fernando Muñoz, clarinetista de Banda Los Recoditos, ha conmocionado al mundo de la música grupera y las reacciones ya se han hecho presentes a través de las redes sociales.

La agrupación confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, y pidió a los fans unirse en oración por el lamentable fallecimiento del joven músico.

"¡Luis Fernando te nos adelantaste en el camino! Deseamos pronta resignación a toda tu familia, dejarás un gran vacío en esta agrupacion!", publicó la banda.

Blanca Martínez, La Chicuela, también ofreció sus condolencias y compartió un emotivo mensaje con todos sus seguidores.

"Descanse en paz Fernando Muñoz, clarinetista de la Banda Los Recoditos, quien falleció en un accidente".

El Bebeto fue otro de los cantantes que quedó impactado con esta noticia y no tardó en  expresar su sentir.

"Q.E.P.D a mi compa @FerRecoditos... siempre lo recordaremos... @BANDARECODITOSS"

La Original Banda Limón hizo lo mismo en su cuenta oficial de Twitter, en donde envió sus condolencias a la popular banda.

"Nuestro más sentido pésame a nuestros amigos de @BANDARECODITOSS tras el fallecimiento de Luis Fernando Muñoz! Estamos con ustedes!"

En el accidente carretero, que se registró en el kilómetro 53 de la autopista La Costera, en Sinaloa, fallecieron cuatro personas y seis más resultaron lesionadas. (Agencias)