miércoles, 23 de julio de 2014

julio 23, 2014
MIAMI, 23 de julio.- Si quisiera, Luis Figo está listo para jugar al fútbol en un alto nivel profesional. El portugués se mantiene con un físico impresionante que al menos le servirá para brillar en el Clásico de Leyendas Real Madrid-Barcelona.

El partido, bajo el nombre de Legends Cup tendrá lugar el 11 de septiembre en el parque de los Marlins en La Pequeña Habana, y reunirá a un grupo prestigioso de ex jugadores de las afamadas escuadras.

El portugués Luis Figo.

“Somos un grupo de amigos que en algún momento fuimos rivales", expresó Figo, de visita en la ciudad para promover el evento. “Y queremos darles a los fanáticos un poco de alegría. Sabemos cuán fuerte es el amor por estos dos clubes en Miami y esperamos que todos salgan complacidos".


Además de Figo –quien, irónicamente visitió ambos uniformes y en su momento desató una tormenta por eso- el Real Madrid contará con Fabio Cannavaro, Fernando Redondo, Iván Zamorano, Michel Salgado, Steven McManaman, Christian Karembeu y Fernando Morientes.

El pintoresco Hugo Sánchez será el director técnico.

Barcelona, por su parte, tiene confirmados a Deco, Ludovic Giuly, Luis García, y Francesco Coco, mientras que Carlos Rexach, a quien se le conoce como el descubridor de Lionel Messi, será el seleccionador.

“Creo que vendremos con muy buen personal que también está listo para brindar un buen partido’’, expresó Figo. “Seguimos amando el fútbol con la misma pasión de nuestros mejores días. Así que pasaremos un buen rato junto con los aficionados’’.

Durante su estancia en Miami, a Figo le sorprendió la noticia de la llegada de James Rodríguez al club merengue y aunque le deseo lo mejor al colombiano, también reconoció que la camiseta del Madrid pesa bastante

“El muchacho tiene un mundo de talento, pero hay que ir con calma’’, reconoció Figo. “Es bueno que se vaya aclimatando poco a poco para que se adapte al estilo y a la forma de jugar del Madrid, pero es muy bueno. Tiene la oportunidad de brillar al más alto nivel’’.

Las entradas para el choque ya se pueden adquirir en www.tickets.com y para más información los aficionados pueden ingresar a www.miamilegendscup.com. (elnuevoherald.com)