lunes, 7 de julio de 2014

julio 07, 2014
CUPERTINO, Estados Unidos, 7 de julio.- Iniciamos con nuevos rumores del iWatch, el esperado reloj inteligente de Apple que podría revolucionar la industria y complementar su catálogo de productos dentro de los siguientes meses.

Gracias a indagaciones del personal de la empresa Tag Heuer, podría decirse que el lanzamiento de Apple referente a relojes inteligentes no es tan falso como algunos siguen creyendo.

No se ha confirmado explícitamente la venta del iWatch, pero considerando que Android Wear está a la cabeza de diferentes dispositivos, no podemos esperar que la empresa de Cupertino se encuentre de brazos cruzados.


Los informes de Tag Heuer vienen principalmente del vicepresidente de ventas, Patrick Pruniaux, quien ha trabajado en Apple desde hace algunos meses; curiosamente esta contratación tuvo inicio durante el lapso que comenzaron las noticias del iWatch, ya que la empresa en cuestión tiene que ver con la manufactura de artículos electrónicos.

Se espera un lanzamiento de iWatch para otoño de este año, y posiblemente sea un complemento para el nuevo iPhone (el cual podría ver la luz por esas mismas fechas); según se comenta en Impulso Negocios no puede descartarse del todo el lanzamiento del phablet iPhone Air, aunque personalmente no me quiero ir tan lejos de un smartphone convencional, el cual hasta ahora se ha manejado como iPhone 6.

¡La competencia está bastante reñida!

iWatch podría ser más caro que Samsung Gear

El llamado iWatch ha generado expectativas sobre cómo será y el precio con el que saldrá al público.

Apple, supuestamente, contrató al ejecutivo de ventas de Tag Heuer, Patrick Pruniaux, para usar su experiencia en la venta de relojes para que ayude con el lanzamiento del próximo producto de Apple.

Esta noticias fue filtrada por un ejecutivo de LVMH, que también cree que el iWatch también daría la misma impresión de lujo que los demás productos de Apple.

Más especulaciones se han hecho sobre iOS 8 que se reporta incluirá una plataforma HealthKit similar a S Health de Samsung. Nike previamente anunció que trabajaría de cerca con Apple.

Conocidos por sus productos caros, el iWatch podría tener un precio parecido al de su rival, el Samsung Gear, que cuesta 300 dólares.

Sin embargo, analistas del mercado manejan la posibilidad de que salga con un precio cercano a los 600 dólares.

Muchos en la industria creen que el nuevo dispositivo debutará en otoño, así que los usuarios de Apple deben estar atentos ya que pronto se podrán unir a la moda de usar una computadora en la muñeca. (Agencias)