miércoles, 16 de julio de 2014

julio 16, 2014
LONDRES, Inglaterra, 15 de julio.- El jugador del Arsenal de Inglaterra, Jack Wilshare, fue captado en una fiesta, presuntamente por una despedida de soltero, en el MGM Hotel de Las Vegas, donde se aprecia al centrocampista inglés fumando y bebiendo en una piscina.
Jack Wilshere no se cortó y bebió desde dentro de la piscina el champán que otro integrante de la fiesta le tiraba desde la superficie.

El técnico del club inglés, Arséne Wenger, se dijo molesto por la actitud del jugador y la poca responsabilidad por su imagen.

"No estoy de acuerdo con este comportamiento. Cuando eres jugador de fútbol debes ser un ejemplo y no haces nada que dañe tu salud', declaró el entrenador francés al Daily Express del Reino Unido.


"Puedes perjudicar tu salud en casa, puedes fumar en casa y puedes beber en casa, y nadie te verá. Pero cuando cuando sales, también dañas tu reputación", finalizó el estratega antes  de que el elemento de los Gunners se disculpara.
Además se le vio fumando puros y cigarrillos.

Según el diario británico, Wilshare se encontraba con el portero de la selección de Inglaterra Joe Hart, quien también se observa en las fotos y con quien se pasó alcohol de boca a boca.

"He cometido un error. Los jugadores se equivocan. No soy un fumador, por lo que creo que será el último", dijo el jugador inglés en sus disculpas por lo ocurrido. (Excélsior)