jueves, 24 de julio de 2014

julio 24, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 24 de julio.- Hoy se publican los siguientes decretos:

Decreto 201/2014, por el que se regula el Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes de Yucatán.

Decreto 202/2014, por el que se regula la Comisión Interinstitucional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia del Estado de Yucatán.

Decreto 203/2014, por el que se modifica la Ley de Seguridad Social para los Servidores Públicos del Estado de Yucatán, de sus municipios y de los organismos públicos coordinados descentralizados de carácter estatal.

Decreto 204/2014, por el que la Sexagésima Legislatura del H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Yucatán clausura su tercer período ordinario de sesiones correspondiente al segundo año de su ejercicio constitucional.

Decreto 205/2014, por el que se establece la exención total o parcial del pago de derechos para la implementación del programa Patrimonio Seguro.

Decreto 206/2014, por el que se expide el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial para la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Yucatán. (Suplemento)

La Secretaría de Administración y Finanzas comunica el
Acuerdo SAF 16/2014, por el que se declara extinto el organismo público descentralizado denominado Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública y ordena la cancelación de su inscripción en el registro de entidades paraestatales.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente otorga plazo para consulta pública.

El Instituto para el Desarrollo y Certificación de la
Infraestructura Física Educativa de Yucatán convoca a licitación pública.

El Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán publica el Acuerdo Cultur 01/2014 por el que se establecen las tarifas por los servicios que presta el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos del Estado de Yucatán, en las instalaciones de Chichén Itzá, Halachó, Uxmal y Uaymitún.

El Poder Judicial publica las notificaciones del juzgado segundo de ejecución de sentencia en materia penal del Estado.

El Instituto Estatal de Acceso a la Información Pública
da cuenta de un acuerdo y notificaciones

La Asociación de Agentes Aduanales de Yucatán, A. C. emite una convocatoria

Trueba Holding, S.A. de C.V. informa de su balance final de liquidación.