viernes, 11 de julio de 2014

julio 11, 2014
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio.- En la delegación Benito Juárez no dejaron de acontecer sucesos polémicos, el último de ellos fue el del funcionario Pedro Torreblanca quien fue sido separado de su cargo, informó el jefe delegacional, Jorge Romero.


Romero informó que Torreblanca Engell pidió la separación de su puesto de asistencia dentro de la delegación y se deslindó de la defensa de los dos panistas detenidos en Brasil por lesiones graves, argumentando que no fue él quien dispuso de su cuenta en Facebook.

Romero declaró que no encontraba palabras para describir "comentarios de este tipo” y señaló que, se efectuarán investigaciones sobre el caso para demostrar la inocencia o culpabilidad del funcionario, quien llamó "perredistas, más prietos de piel que nada, rojillos y sin varo" a los críticos de los panistas detenidos a través de un foro de Facebook.

Este jueves, Torreblanca Engell fue denunciado ante el Consejo para Prevenir y Eliminar la Discriminación de la Ciudad de México (Copred) por sus expresiones racistas y discriminatorias.

Tras la polémica, el ex funcionario delegacional eliminó su cuenta en la red social. (SDP Noticias)