viernes, 4 de julio de 2014

julio 04, 2014
BELO HORIZONTE, Brasil, 4 de julio.- Al menos dos personas murieron y 19 fueron heridas ayer por la tarde al derrumbarse una autopista en el barrio de San Batista de Belo Horizonte.

El puente es un camino obligado desde el aeropuerto de la ciudad al estadio Mineirao, sede de una de las semifinales del Mundial.

Un viaducto en construcción se desplomó sobre una carretera matando a dos personas e hiriendo al menos a otras 19. El derrumbe ocurrió alrededor de las 15H30 locales a la altura de la avenida Pedro I, en el barrio Sao Joao Batista de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, a unos 5 km del estadio Mineirao. (AP / dpa)

Según el Cuerpo de Bomberos del estado de Minas Gerais, citado por medios brasileños, hay al menos dos muertos y varios heridos. Según el canal GloboNews, un autobús, un camión y un automóvil quedaron atrapados bajo los escombros.


Se presume que varias personas también se encuentren bajo los restos del viaducto Pedro I, que estaba en construcción. (La Nación)