jueves, 24 de julio de 2014

julio 24, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 24 de julio.- El día de hoy se celebró la décimo octava edición del Concurso Regional de Círculos de Control de Calidad y Trabajo en Equipo.

El equipo de trabajo Rápidos y Furiosos (fotos: JMRM)

Realizado en la Canacome, el evento fue organizado por la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo (AMTE) y Bester Consultores.

Integraron el jurado María Teresa Fernández de Ibarra, Gustavo Monforte Méndez, Luis Rodríguez Carvajal, Carlos González González (de la AMTE) y Patricia McCarthy Caballero.

GT Invictus de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento de Mérida.

"Todos los equipos se están ganando unos a otros por décimas o milésimas, ya estamos como en las olimpiadas", expresó Guillermo Vela Monforte, de Bester.

GT Los Precios.

De los 20 grupos participantes, resultaron ganadores los equipos Emeté Rápidos y Furiosos (EMBE Cancún / Bepensa Industria), CCC Los Fantásticos (PROYUSA / Grupo Industrial Roche), CCC Los Carbonítricos (EMBE Pacabtún / Bepensa Industria), EMR Los Tecnodemoledores (PROYUSA / Grupo Industrial Roche), GT Los Precios (ISYSA / Grupo Industrial Roche), GT Los Makech (Bepensa Bebidas Poniente / Bepensa Industria) y GT Sac-Beh (Obras Públicas / Ayuntamiento de Mérida), quienes participarán en el Concurso Nacional de Trabajo en Equipo, a celebrarse en Cancún el 22, 23 y 24 de octubre de este año, presentando sus proyectos para la mejora de la calidad, atención, costos y rendimiento en sus respectivas áreas de trabajo.

Adicionalmente, recibieron premios especiales los equipos Rápidos y Furiosos (Creativo) y GT Invictus de Finanzas y Tesorería del Ayuntamiento de Mérida (Entusiasta).

El equipo de asesores y personal de Bester Consultores.

El evento contó con la presencia de Guillermo Vela Román, fundador de Bester Consultores y pionero en el ramo de la mejora continua a nivel local. (JMRM)