miércoles, 2 de julio de 2014

julio 02, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 2 de julio.- Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la investigación de un presunto homicidio registrado en la colonia El Roble de esta capital.


De acuerdo con las primeras indagatorias, se trata de Patricia Alpuche Chuc, una mujer de aproximados 25 años de edad que había sido reportada como desaparecida, misma que fue localizada sin vida este día en un predio de la citada colonia.

En días pasados, autoridades de esta dependencia iniciaron las investigaciones por la presunta desaparición de una persona del sexo femenino que, de acuerdo con las primeras versiones, había salido con un amigo y ya no regresó.

Tras las indagatorias efectuadas, se detectó el predio donde podría estar, en el número 417 de la calle 26 b entre 41 y 43 y donde finalmente se encontró el cuerpo sin vida de la fémina, localizado en el patio trasero de la casa.

Ante los hechos, agentes ministeriales y peritos investigadores iniciaron las pesquisas correspondientes que lleven a pistas concretas para esclarecer lo sucedido. (Con información de la FGE)