domingo, 1 de junio de 2014

junio 01, 2014
MÉRIDA, Yucatán, 1 de junio.- Se ha vuelto a señalar públicamente que Alejandro López Munguía, conductor del programa Mi Punto de Vista,  y Lorenzo VeLarde, troll anónimo en Facebook y Twitter, son aparentemente la misma persona.


Así lo expuso el día de ayer don Miguel Buendía con una captura de pantalla donde se muestra que sus publicaciones son virtualmente idénticas, al igual que sus opiniones sobre política local.

El periodista y locutor Alejandro López goza de popularidad en las redes sociales gracias a su programa Mi Punto de Vista, transmitido en Canal 13 y filmado junto con Enrique Vidales Ripoll y otros colaboradores.

En enero de 2014, su show celebró 13 años de transmisiones.

Aunque el conductor se expresa con cierto grado de propiedad al dar la cara y firmar con su nombre, no es el mismo caso para Lorenzo VeLarde, quien muestra una personalidad más agresiva y está siempre en posición de ataque y de sacar presuntos "trapitos sucios" al sol, tanto de figuras públicas como de particulares.

Es preciso señalar el hecho de que ambos perfiles, existentes en Facebook y Twitter, defienden al PRI y critican duramente al PAN. (JMRM)