lunes, 9 de junio de 2014

junio 09, 2014
"Que a mí me gusta mucho el dinero ¿a quién no le gusta?", expresa el ex edil en campaña.

NAYARIT, México, 9 de junio.- "Sí robé, pero poquito", así es como Hilario Ramírez Villanueva, ex alcalde panista de San Blas, Nayarit, se sincera durante su campaña para llegar de nuevo a la presidencia municipal, pero ahora como candidato independiente.


En un video que circula en YouTube, Layín, como se le conoce en San Blas, explicó que sólo hurtó poco porque el municipio es muy pobre.

"¡Que le robé a la presidencia! ¡Sí le robé, sí le robé, sí le robé! Pero poquito porque está bien pobre. Nomás una rasuradita, una rasuradita", señaló.

Para justificarse, el candidato aseguró que mientras con una mano robaba, con la otra se lo daba a los pobres. El video, que dura poco más de 8 minutos, corresponde al mitin de su quinto día de campaña.


En 2008 Ramírez Villanueva fue electo alcalde de San Blas y su administración fue cuestionada por un presunto desfalco de 20 millones de pesos; ahora, para volver a pedir el voto, el candidato afirma: "Si por azares del destino llego al puesto y no les cumplo, mándenme a chin... a mi madre, se los digo de frente porque así soy yo".

Además, invitó a los presentes al acto a asistir a su cumpleaños el próximo 22 de febrero de 2015, pues hará una fiesta para el pueblo en la que tocará la Banda El Recodo: "porque ustedes saben que su amigo Layin atiende bien; un traguito, un ruidito y un taquito". (Raúl Torres para El Universal)