domingo, 29 de junio de 2014

junio 29, 2014
RIO DE JANEIRO, Brasil, 28 de junio.- El centrocampista James Rodríguez lanzó una advertencia ayer tras la enorme demostración que dio su equipo, sobre todo él, con dos goles que le dieron el triunfo a Colombia 2-0 sobre Uruguay.

Explicó James, actual goleador del Mundial, que así como los colombianos tienen que estar atentos a los buenos jugadores de Brasil, con la que Colombia se medirá en Cuartos de Final, los brasileños también tienen que estar atentos a Colombia, una Selección que piensa llegar lejos.




Rodríguez descartó en la rueda de prensa a la que acudió como mejor jugador del encuentro, que la selección colombiana pueda sentir presión o miedo por tener que medirse al cinco veces campeón mundial.

Sin presión


“Presión no hay. Hay que estar atentos porque Brasil tiene buenos jugadores, que juegan bien, pero ellos también tienen que estar atentos porque tenemos buenos jugadores y podemos generar peligro”, afirmó el centrocampista colombiano, autor del que ya es considerado el mejor gol del Mundial de Brasil 2014 hasta ahora.

“Va a ser un juego lindo y va a ser lindo jugarlo”, agregó Rodríguez, al referirse al partido en la ciudad de Fortaleza que definirá a uno de los semifinalistas del Mundial entre Brasil y Colombia.


El goleador aseguró que en su Selección están conscientes de que Brasil es un equipo difícil y cuenta con jugadores que son considerados los mejores del mundo, además de tener una historia.

“Pero tenemos que salir a ganar como lo hemos hecho siempre e intentar ganar”, agregó al descartar que Colombia pueda atemorizarse y cambiar su estilo de juego ante Brasil.

Agregó que los colombianos también mostraron en Brasil que no son una Selección fácil y que pueden llegar lejos. “Estamos haciendo historia. Como joven siempre quise estar aquí. Es un sueño. Vamos a llegar lejos. Queremos hacer más. Es un equipo que quiere ganar mucho”.

Rodríguez también descartó que pueda ser él quien marque la diferencia en Colombia, y dijo que su papel tan solo es ayudar para que el equipo gane y llegue lejos.

Admitió igualmente que cree que está en el mejor momento de su carrera. “Estoy en un buen nivel y estoy haciendo goles. Y estoy feliz por eso. Pero mi papel es ayudar”, concluyó.

No tiene noción


Concentrado: “Ahora no tengo noción de lo que estoy logrando, estoy aquí dentro, concentrado, y no sé lo que se dice fuera. Quizás cuando salga me dé cuenta. Ahora estoy feliz y concentrado en jugar cada partido como si fuera el último. Ojalá pueda jugar en España. Sería un sueño poder jugar allí, en una liga de las mejores del mundo”. (Agencias)