martes, 17 de junio de 2014

junio 17, 2014
BRASIL, 17 de junio.- Tras el polémico video que circuló en redes sociales y donde se mostró Lionel Messi pasar por alto el saludo que le extendía un niño previo al partido de Argentina ante Bosnia, el astro aclaró que no fue intencional la acción e incluso ya circula también en la web el video completo donde Messi sí regresa a saludar a uno de los niños.


"Es una locura, como no voy a saludar a un nene, simplemente no me di cuenta", dijo el capitán albiceleste en una entrevista en FoxSports.

En el primer video se mostró cómo Messi dejó a un pequeño con la mano estirada y pasó directamente a saludar a los árbitros, acción que generó una fuerte polémica en contra del jugador, pero más tarde circuló la versión completa en la que se aprecia al astro regresando a saludar a un niño, aunque no fue el primero, pues éste se retiro casi al momento.


"Sentí feo, pero me pareció que nada que ver (con lo que dicen), como voy a hacer esas cosas cuando yo tengo sobrino e hijo y nunca haría esas cosas con un nene", explicó.

Te invitamos para que también nos sigas a través de Facebook Twitter